jueves, 17 de marzo de 2011

LÓGICA


 
Si el Islam fuera realmente una ideología opresora, no sería atacado unánimemente por los amos y dominadores del Planeta.

Si el Islam no fuera una teología de la liberación, no se le declararían enemigos los opresores del mundo.

Si el Islam no fuera una práctica de reforma y rehabilitación correcta de la vida, no tendría siempre enfrente a los corruptores de la humanidad.

Si el Islam fuera una ideología negativa, no tendría por adeptos a cientos de millones de personas.

Si el Islam fuera una ideología anticuada y desfasada, habría desaparecido hace siglos al igual que lo hicieron otras civilizaciones y culturas.

Si el Islam fuera una ideología de masas incultas, no tendría entre sus cuadros dirigentes a las élites universitarias, intelectuales, profesionales y artísticas de los diferentes países.

Si el Islam fuera opresor para las mujeres, éstas no lo practicarían aun en contra de sus padres o maridos.

Si el Islam oprimiera a la mujer, los que la consideran como unos trozos de carne armoniosos reclamos publicitarios, no lo atacarían.

Si el Islam no fuera la alternativa real y próxima a la actual sociedad, los gobernantes del mundo no se preocuparían tanto por atacarlo.

Si la mujer musulmana no fuera coprotagonista de la liberación, los ministros de educación y directores de centros no se preocuparían por unas colegialas con pañuelo.

DIME QUIÉN TE ATACA, Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.

Abdeljabir Molina Publicado en el Boletín Al-Yama`a. Nº 9. Noviembre 1.994.

4 comentarios:

  1. Contesto a su interesante post en las páginas de opinión de nuestro periódico

    ResponderEliminar
  2. Es que a mi lo que opine gente como la señora que vota al "SEÑOR" Anglada me da absolutamente igual, y como siempre le parece mal todo lo que pongo, pues simple no me lea y le agradeceria que me borrara de su blog.....yo no voy a entrar en discursiones absurdas que no llevan a ninguna parte, porque por mucho que yo le aclare conceptos erroneos que tiene usted y muchisima gente sobre el Islam siempre me van a decir que es el cuento de las mil y una noche.......solo le quiero decir que una cosa es el Islam y otra un pais o personas, claro que Iran, los talibanes etc............no son nada buenos pero es que eso no es nada Islamico, alguien me dijo una vez, gracias que conoci el Islam antes que a los Musulmanes, porque si no ahora no seria Musulman, una cosa es lo que pone en el Coran y en las enseñanzas del profeta y otra lo que hacen ciertas personas en nombre de Dios, que nada tiene que ver con el Islam.

    ResponderEliminar
  3. Que sepa "El periódico de el prat" que mejor que se busque otro nombre adecuado para tu cutre periódico, ese no es el nombre apropiado porque tiene claras tendencias xenófobias e incultas, sobretodo referentes al Islam. Le recomendaría que buscara del tema y se informara, para evitar que le dejen en evidencia. Tome: www.nurelislam.com
    Hawa, me gusta tu blog, sigue así. Quien le guste muy bien y a quien no que se aguante. Creo que a este tipo de gente les haces un favor y todo. Un saludo Hawa!!!!!
    Hamida.

    ResponderEliminar
  4. Salam Malekum! Que injusticia se comete con el humilde Periódico de El Prat. ¿Que es cutre? no digo que no, nos faltan medios y personal. Pero no son cutres sus intenciones, un medio de expresión completamente abierto a toda clase de ideología.
    La señora que vota PxC un partido legal, es solo una colaboradora mas, como cualquiera que quiera publicar en el diario. Y si el PxC va a mas es porque el islam asusta a la gente, con razon o sin ella, pero es un hecho. En nuestra mano está el cambiar esa opinión o sensación.

    Jota Uve

    ResponderEliminar