viernes, 20 de agosto de 2010

Oracion de Qiam o Tarawi


¡Observa las recompensas de aquellos que realizan estas oraciones!

Según Ali ibn Abi Talib, cuando a nuestro maestro Muhammad (saws) se le preguntó acerca de las virtudes del tarawih y la recompensa por realizarlas, él dijo:

"Aquél que realice el tarawih en la víspera de la primera noche, se vuelve tan puro como cuando su madre lo trajo a la luz. No permanece en él ningún rastro de pecado".

"Si realiza el tarawih en la segunda noche, Allah perdonará a sus padres si ellos murieron en fe".

"Si una persona realiza el tarawih en la tercera noche, un ángel proclama bajo el Trono "¡Su acto fue puro!" es decir, él da las bunas noticias de que ha sido aceptado por Allah, y que sus pecados pasados han sido perdonados".

"Quién hace el tarawih en la cuarta noche obtiene la recompensa como si hubiera leído el Santo Qur'an, el Evangelio, la Torah, los Salmos y los libros iluminados".

"A quién hace el tarawih en la quinta noche se le concede la recompensa de aquél que ora en el Santuario de la Kaa'ba, la Mezquita Profética y la Mezquita llamada Al-Aqsa".

"Para aquél que hace el tarawih en la sexta noche, el premio es el de haber realizado la circunvalación a la Casa Próspera, y las piedras y árboles buscan el perdón en su nombre".

"Si realiza las oraciones del tarawih en la séptima noche, se le premia como si hubiera ayudado a Moisés (as) en su disputa con el Faraón y Haman".

"El premio por hacer el tarawih en la octava noche, es el que le fue dado a Abraham, el amigo especial de Allah, quien fue agraciado con la corona de la Íntima Amistad".

"Quién realiza el tarawih en la novena noche se convierte en el amado de Allah y Allah ama a este sirviente".

"Quien hace el tarawih en la décima noche es recompensado con las buenas provisiones en este mundo y en el Más Allá".

"Aquél que realiza el tarawih en la undécima noche alcanzará a su Señor en el día que se muera tan puro y limpio como cuando su madre lo dio a luz".

"Quien hace el tarawih en la duodécima noche llegará al Lugar de la Resurrección como una persona feliz y afortunada, tan radiante como la luna de la decimocuarta noche".

"Quien hace el tarawih en la decimotercera noche estará de pie protegido del temor en la Llanura de °Arasat".

"Todos los ángeles dan testimonio de la oración de aquél que hace el tarawih en la decimocuarta noche. Esa persona escapará de la rendición de cuentas en el Día de la Resurrección".

"Los ángeles que llevan el Trono y el Escabel, pronuncian bendiciones sobre quien realiza el tarawih en el decimoquinta noche".

"El creyente afortunado que hace el tarawih en la decimosexta noche recibe un documento concediéndole la inmunidad al Fuego y asegurándole el ingreso en el Paraíso".

"Uno que está presente en el tarawih en la decimoséptima noche recibe el premio dado a los Profetas, en ellos sea la paz".

"Esta recompensa se ha prometido a aquél que realiza el tarawih en la decimoctava noche: A él un ángel le dará estas buenas noticias:
¡O ABDULLAH! ¡O amado sirviente de Allah! Allah está satisfecho con usted, su madre y su padre!".

"Aquél que realiza el tarawih en la decimonovena noche, la estación más alta del Paraíso le será concedida".

"Quien realiza el tarawih en la vigésima noche se le otorgará el rango de los mártires y los virtuosos".

"Un pabellón de luz será preparado en el Paraíso y presentado a quién realiza el tarawih en la vigésimo primera noche".

"Aquél que hace el tarawih en la vigésimo segunda noche llegará al Lugar de la Resurrección libre del dolor y la desgracia".

"Para aquél que hace el tarawih en la noche vigésimo tercera, una ciudad le será construida en el Paraíso y nombrada después de él".

"Aquél que obtiene la bendición de realizar el tarawih en la noche vigésimo cuarta, le serán concedidas sus veinticinco súplicas".

"El tormento de la tumba le será evitado al creyente que hace las oraciones del tarawih en la noche vigésimo quinta. Él no sufrirá ese tormento".

"El amante que hace el tarawih en la noche vigésimo sexta, obtendrá una recompensa tan grande como cuarenta años de adoración".

"Aquél que hace el tarawih en la noche vigésimo séptima, obtiene una recompensa de mas de ochenta años de culto. Esta noche, es la Noche de Poder. Quien hace el tarawih esta noche cruzará el terrorífico Puente como un relámpago y llegará al Paraíso".

"Quién vivifica la noche vigésimo octava haciendo el tarawih se le otorgarán mil estaciones en el Paraíso más alto".

"Quién logra la bendición de realizar el tarawih en la noche vigésimo novena, obtiene el premio de haber estado en la Peregrinación mil veces, y cada Peregrinación habiendo sido aceptada".

"El creyente que realiza el tarawih en la trigésima noche, es convocado por Allah en estas palabras:

¡Mi siervo, entra en Mi Paraíso! Come las frutas de Mi Paraiso. Báñate en el Río Salsabil, bebe del Río Kawthar. ¡Yo soy su Señor y usted es Mi sirviente!".
"Cosas así son los favores divinos que el sirviente obtendrá".

VIRTUDES Y RECOMPENSAS DE LAS ORACIONES
IRSHAD - Sheikh Muzaffer Ozak

No hay comentarios:

Publicar un comentario